Tom Jones, camino del número 1

El tigre de Gales va camino de lograr su primer álbum número 1 en Reino Unido tras dos décadas sin hacerlo. Todo ello gracias a Surrounded by Time. El álbum de estudio número 41 del icono galés lidera la lista oficial de este 26 de abril, acumulando la mayor cantidad de ventas de CD y descargas durante el fin de semana pasado.

Surrounded by Time está en camino de convertirse en el cuarto álbum número 1 de Sir Tom en el Reino Unido, y el primero en las listas de éxitos en más de dos décadas, desde que Reload llegó a la cima en octubre de 1999. Ese álbum cosechó además otras dos semanas más en el número 1 en 2000.

John Lennon ocupa el segundo lugar de las listas con la edición del 50 aniversario de su primer álbum en solitario Plastic Ono Band. Originalmente logró el número 8 en 1971 pero ahora la colección se dirige hacia su consolidación como número 2. De manera similar, el tercer álbum de estudio de The Who, The Who Sell Out, ha sido reeditado y también está destinado a asentarse en el número 4, mejorando sus registros de 1968.

Redacción

Fotografía · Ciudad Magazine (editada)