Mick Jagger lanza «Eazy Sleazy!»

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger ha anunciado por sorpresa la publicación de “Eazy Sleazy!”, un tema elaborado con la colaboración de Dave Grohl.

A través de Twitter, ha publicado un vídeo en el que se puede ver a ambos artistas por separado mientras graban el single que, según el propio Jagger, está lleno de un «muy necesario optimismo».

Grohl, antiguo miembro de Nirvana y fundador de los Foo Fighters, se pone al frente de la batería, guitarra y bajo para acompañar a Jagger en una canción que tiene a la «salida del confinamiento” como telón de fondo.

Y es que, según se puede escuchar en su letra, este confinamiento «pronto será un recuerdo», tal y como vaticinaba Mick mientras componía de su puño y letra esta canción, en plena pandemia. Un tema lleno de ironía y mensajes satíricos, pero sin perder toda la actitud rock ‘n’ roll y mostrando toda la “energía enjaulada” que Jagger fue acumulando en sus venas durante el confinamiento.

Sobre el proceso de grabación, el británico destaca que ha sido muy divertido trabajar con Grohl, esperando que todo el mundo pueda disfrutar de este tema.