Whatsapp ha incorporado un paquete de sus conocidos stickers para que los usuarios de la red social de mensajería instantánea expresen sentimientos relacionados contra la covid-19.
Estas nuevas pegatinas llegan en colaboración con la Organización Mundial de la Salud y su objetivo es que la gente conecte con los demás de una forma «creativa y divertida», así como poder expresar de forma privada sus sentimientos respecto a la vacuna.
Desde la red social han subrayado que con estos stickers también pretenden expresar gratitud y reconocer la labor de todos los profesionales sanitarios que tanto están trabajando desde que comenzó la pandemia.
Desde que comenzó la pandemia, Whatsapp ha sumado fuerzas con gobiernos y organizaciones internaciones como la OMS o UNICEF para ofrecer líneas de ayuda sobre la covid-19 para sus 2.000 millones de usuarios.
Puedes encontrar estos nuevos stickers con el nombre «Vaccines for All».
Redacción