Lady Gaga cumple 35 años

Lady Gaga es una de las artistas más importantes del siglo XXI y siempre ha destacado por ser auténtica y diferente.

Stefani Joanne Angelina Germanotta (su verdadero nombre) siempre quiso ser una estrella, siempre llamaba la atención del mundo e intentaba decir las cosas como las sentía. Con solo cuatro años empezó a tocar el piano, con 13 años componía sus letras y con 14 ya daba sus primeros conciertos.

La artista ha contado en numerosas ocasiones que sufrió varios episodios complicados durante su infancia y adolescencia (acoso escolar, una violación…). A pesar de ello, empezó tocando el piano en un local de Nueva York y poco a poco fue consiguiendo cierto reconocimiento.

Fue en esa época en la que el productor Rob Fusari la bautizó con el nombre de Gaga, que venía del tema ‘Radio Gaga’, de Queen, un grupo que siempre inspiró a Gaga.

El año 2008 marcó el comienzo de algo realmente grande, su disco «The Fame», en el que combinaba diferentes estilos musicales. Con este album estuvo nominada a los Grammy como Mejor canción dance.

A ese sencillo le siguió poco después ‘Poker Face’, mundialmente conocido. A este éxito le siguieron otros muchos que puedes escuchar a continuación:

Bad Romance:

Alejandro:

Million Reasons:

Lady Gaga y Bradley Cooper – Shallow:

Ahora mismo, Lady Gaga se encuentra de rodaje. La artista ha compartido en Instagram la primera imagen de su nuevo proyecto, ni más ni menos que «House of Gucci», el drama criminal de Ridley Scott que protagoniza junto a Adam Driver.

Redacción / Fotografía: 20minutos.es