Kirk Hammett se une al nuevo disco de Carlos Santana

El artista mejicano ha revelado el nombre de otro artista que hará una aparición especial en su próximo álbum,  Blessings and Miracles. “Mi hermano Kirk Hammett de Metallica formará parte del proyecto…Lo está rompiendo”, dijo Santana a ABC News Radio.

Esta no es la primera vez que los músicos colaboran. Hammett tocó la guitarra en Trinity, una canción del álbum de 2005 de Santana,  All That I Am. Además, contribuyó al último álbum de la esposa de Santana, Cindy Blackman Santana que llevaba por nombre Give the Drummer Some en 2020  .

“Tocar con él en el escenario fue musicalmente espiritual”, dijo Hammett sobre Santana en una entrevista a principios de la década de 1990 después de actuar con él en los San Francisco Bay Music Awards. “Hemos viajado en líneas similares; ambos somos del Distrito de la Misión y ambos tocamos la guitarra”.

Gracias a la pandemia Santana ha podido gestar Blessings and Miracles. “Me siento realmente agradecido“, dijo. “Tengo 73 años y debido a este tiempo de pausa he podido construir estas canciones”.

Fotografía · (editada)