Un luchador se declara a Miley Cyrus y ella responde

El luchador estadounidense y de origen cubano, Julián Márquez, regresaba después de dos años a la Ultimate Fighting Championship (UFC), que alberga a los mejores peleadores en artes marciales mixtas. Lo hizo de una forma espectacular, derrotando a su rival Maki Piloto en la categoría de peso mediano en el evento que tuvo lugar en Las Vegas.

Sin embargo, el verdadero show de The Cuban Missile Crisis (su nombre en el mundo de las artes marciales mixtas) llegó después. Durante la entrevista posterior a la pelea, Márquez aprovechó los micrófonos para pedirle una cita a Miley Cyrus.

“He estado esperando 31 meses para ponerme en este maldito micrófono (…) Miley Cyrus, ¿serías mi San Valentín?”, dijo ante las cámaras.

SÍ, PERO CON UNA CONDICIÓN

Él lanzó su pregunta y las redes sociales hicieron el resto. Pronto se viralizó el vídeo de Márquez llegando finalmente a la artista estadounidense. Miley Cyrus no dudó en responderle a través de un tuit para aceptar su petición pero con una condición: afeitarse sus iniciales (MC) en el vello de su pecho.

«Aféitate un ‘MC’ en los vellos de tu pecho y soy TUYA”, le contestó. “¡Feliz Día de San Valentín y felicidades, mi amor!”, añadió.

El juego entre ambos siguió y el luchador le respondió a Miley con otra petición. “Si te haces un tatuaje de henna que diga ‘Cuban Missile Crisis’ sobre tu ombligo, acepto”, le escribió junto a una imagen en la que mostró como le quedaría.