La emoción de Janet Jackson

La artista ha compartido un vídeo en el que se muestra agradecida tras encabezar la lista de los 40 mejores álbumes de pop estadounidense gracias a Control. «Estaba en casa el otro día sola y comencé a llorar. Estaba llorando porque estaba muy agradecida por todo lo que Dios me ha bendecido, todo lo que me ha dado. Estoy muy agradecido de que Él esté en mi vida. Y estoy muy agradecido de que todos ustedes estén en mi vida. Son muy especiales para mí”.

Janet Jackson ha querido agradecer a sus fans el hecho de volver a convertirla en nº1 -esta vez a través de Apple- después de 35 años. Según reconoció, “nunca, ni en un millón de años hubiera pensado que esto podría llegar a suceder”.

El disco de mayor repercusión hasta la fecha de Janet fue su tercer álbum de estudio que incluyó éxitos como What Have You Done for Me Lately. El álbum pasó 91 semanas en la lista de álbumes top de R&B y hip-hop de Billboard, alcanzando el nº1 por primera vez el 19 de abril de 1986, poco más de dos meses después de su lanzamiento.

Fotografía · N-TV (editada)