Queen & Adam Lambert no girarán hasta 2022

Queen se suma a la lista de grupos y artistas que se ven obligados a posponer su gira de conciertos hasta el año que viene. La gira mundial «The Rhapsody«, anunciada para este 2021, finalmente no tendrá lugar hasta 2022, incluida la parada en Madrid.

Se trata de la segunda vez que aplazan el tour que ya fue postergado en 2020 debido a las restricciones derivadas de la pandemia mundial. De este modo, los fans de Queen podrán disfrutar del directo y la voz de Adam Lambert en Madrid los 6 y 7 de julio de 2022.

Las entradas compradas para la frustrada cita del pasado 7 de julio de 2020, serán válidas para la cita del 6 de julio de 2022, y los tickets del 8 de julio del año pasado, para el 7 de julio del próximo año.

La última vez que en España se pudo disfrutar del directo de Queen, también con Adam Lambert al frente del micro, fue en Madrid y Barcelona en 2018. 6 años antes, fue cuando la banda y el artista estadounidense anunciaron su primera colaboración conjunta, estirando una carrera de más de 40 años que hubo de sobreponerse en 1991 a la trágica pérdida de su mítico cantante, Freddie Mercury.