JLo no se “casará” hasta 2022

La comedia romántica que protagonizan Jennifer López y Maluma, «Marry Me» se vuelve a retrasar… No se estrenará hasta el año que viene. La fecha elegida: el 11 de febrero de 2022, justo en las vísperas de San Valentín.

De este modo, la cinta acumulará un año de retraso en su estreno, inicialmente previsto para este 12 de febrero, y retrasado inicialmente al 14 de mayo. Ante la previsión que que los cines no estén del todo listos para esta primavera, Universal ha preferido esperar para su lanzamiento.

López regresa a la gran pantalla tras el éxito de “Estafadoras de Wall Street” y esta vez, lo hace, junto a colombiano Maluma. Ambos se meten en la piel de una exitosa pareja de cantantes que dejan su relación poco antes de pasar por el altar, delante de toda su horda de seguidores, y después de haber lanzado una canción sobre el esperadísimo “sí quiero”.

No es la primera vez que vemos trabajar a ambos artistas juntos, aunque sí en la gran pantalla. Ya el pasado verano, JLo y y Maluma se encontraron en Miami para grabar nuevas canciones, incluido el tema “Marry Me”, incluido dentro de la banda sonora de la película. Además, la neoyorkina apareció por como invitada sorpresa en un concierto de Maluma en Nueva York, en el que -juntos- cantaron un tena en castellano.

Previamente, ambos habían colaborado en la nueva versión de “No me ames”, que originalmente la diva del Bronx grabó con su por entonces marido Marc Anthony