Katy Perry, fuente de inspiración para Dudamel

Gustavo Dudamel ha presentado esta noche el evento virtual «Icons on Inspiration» en el que el director de orquesta venezolano dialoga con estrellas de la cultura sobre los asuntos que los motivan tanto en la vida como en el arte. El programa, organizado por la Filarmónica de Los Ángeles, ha tenido entre sus invitados a la cantante Katy Perry, junto a otros como Natalie Portman, Carlos Vives, Julie Andrews y Common.

«La inspiración es una parte importante en todas nuestras vidas», asegura Dudamel. «Espero que escuchando a estos increíbles artistas hablando de sus pasiones musicales los inspire a ustedes a pensar en lo que significa la música en sus vidas. A lo largo del último año, la importancia de la música solo ha crecido. Tiene el poder de sanar nuestras almas y también el alma de nuestra comunidad».

El programa musical se grabó con distanciamiento y mascarillas en un vacío Hollywood Bowl, el legendario teatro al aire libre de Los Ángeles que acoge a LA Phil durante la época estival.

«Icons on Inspiration» se puede ver en la web de LA Phil, donde permanecerá disponible hasta el 6 de marzo.