Así hemos vivido «Locos por la música», desde casa

Este sábado por la noche, gracias a Turismo de Tenerife, hemos podido disfrutar de la presencia de Rafa Sánchez, OBK y La Guardia en nuestras casas. El concierto «Locos por la Música 2021» ha conseguido en gran reto de trasladarnos hasta la mítica sala La Riviera, de Madrid, pero sin movernos del sofá; bailar en el salón de casa como si estuviésemos en primera fila y trasladar toda esa emoción del directo para que desde el escenario sintiesen la presencia de todo el público desde el otro lado de sus pantallas.

Los presentadores de Las Mañanas Kiss, Xavi Rodríguez y María Lama, han ejercido de grandes maestros de ceremonias durante las dos horas y media de este concierto tan especial, en directo, celebrando que la música no para a pesar de estos momentos que nos está tocando vivir.

«A tumba abierta» saltó Rafa Sánchez junto son su banda al escenario, para continuar calentando la noche con temas tan aclamados como «Ella es un volcán«, «Maracaibo» o dos clásicos que no podían faltar: «Vuelve el amor» y este «Lobo hombre en París» que nos hizo aullar a todos en nuestros vecindarios.

La encargada de recoger el testigo en el escenario fue La Guardia, dispuesta a deleitarnos con un concierto en acústico haciendo un repaso a los grandes éxitos de su trayectoria, como los icónicos «Mil calles llevan hacia ti«, «El mundo tras el cristal» o «Cuando brille el sol«:

Como colofón final de estas más de dos horas de directo, y cuando ya estábamos en todo lo alto, OBK nos hizo vibrar como sólo Jordi Sánchez sabe hacerlo con himnos como «Tú sigue así«, «De que me sirve llorar» y «El cielo no entiende«

Con el patrocinio de Campofrío, y la colaboración de Papelerías Carlin hemos podido disfrutar a lo grande de esta noche tan especial que -durante un par de horas- nos ha permitido quitarnos de encima las ganas de volver a llenar las salas para disfrutar de la mejor música en directo. ¡Y es que no podemos negar que estamos «Locos por la Música«!

Si quieres volver a verlo completo, aquí lo tienes:

HA PRESENTADO

This image has an empty alt attribute; its file name is tenerife.png

HA PATROCINADO

This image has an empty alt attribute; its file name is campofrio-3.png

HA COLABORADO

This image has an empty alt attribute; its file name is aa1.gif