The Weeknd actuará en España en octubre de 2022

El artista canadiense The Weeknd ha anunciado dos fechas en nuestro país que se enmarcarán dentro de su próxima gira mundial: se trata de un concierto en Madrid y otro en Barcelona los días 24 y 28 de octubre de 2022, respectivamente.

Las actuaciones tendrán lugar en el Wizink Center y en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal, como parte del llamado «After Hours World Tour», que arrancará el próximo 14 de enero en Vancouver (Canadá).

Aunque todavía falta año y medio para la esperada cita, las entradas para asistir se pondrán a la venta a partir del lunes 8 de febrero a las 10 horas en la web oficial de Live Nation y en las distribuidoras asociadas a la misma. Se dispondrá asimismo una preventa exclusiva para aquellos registrados en dicha web, que arrancará a las 10 horas de este viernes, 5 de febrero.

Este fin de semana, el artista canadiense será será el protagonista del intermedio musical de la Super Bowl, con lo que releva a las magistrales actuaciones de Shakira y Jennifer López el pasado 2020.