Mel C no pisará España hasta 2022

La ex Spice Girl, Melanie C, acaba de anunciar que aplaza hasta enero del año que viene los dos conciertos que tenían fecha en España para esta misma primavera.

De este modo la cita de mayo en Madrid se fija para el 22 de enero de 2022 con cambio de sala incluida: actuará en Cats en lugar de hacerlo en La Riviera. Un día después, visitará Barcelona, concretamente la sala Apolo de Barcelona. No obstante, en ambos casos, la entradas ya compradas tendrán plena validez para las nuevas fechas y ubicaciones.

Estas citas forman parte de la gira de presentación de “Melanic C”, el úlitmo disco de la artista lanzado en solitario el pasado mes de octubre. Hablamos del octavo trabajo de la otrora integrante de las Spice Girls y que bebe de su “eterno amor por la música disco, la electrónica y los himnos pop, en un viaje de introspección y crecimiento”.

Desde que se disolviera la girl band británica, Mel C ha logrado vender más de 20 millones de discos en solitario, logrando convertirse en todo un símbolo para el público LGTBI+ y feminista dada su imagen deportista, de mujer fuerte y empoderada y despreocupada de las modas y los cánones de belleza.

La última vez que el público español pudo disfrutar de una actuación en directo de la artista fue en 2019 en el marco de las actuaciones del Orgullo de Madrid.