Una barra de hielo: ingenio ante las restricciones y Filomena

El humor (y el ingenio) es lo último que se pierde. Que se lo digan sino a un restaurante madrileño que ha tirado de imaginación para dar salida al excedente de nieve que se ha acumulado en los últimos días tras el paso del temporal Filomena y que ha dejado acumulaciones de más de 60 cm de nieve en muchos puntos de la Comunidad: se trata de una barra de bar con todo tipo de detalles, incluso los taburetes.

Esta curiosa creación se encuentra en la explanada frente al Restaurante Eiffel, en el barrio de Aluche. «Empezamos a amontonar la nieve diciendo, pues vamos a hacer un iglú, un muñeco… Y pensamos, ¿por qué no hacemos la barra?» A la que poco a poco se fueron añadiendo estanterías, una banqueta y demás mobiliario helado.

Ven a vernos antes de que se deshaga!!

Publicada por Restaurante Eiffel en Viernes, 15 de enero de 2021

El poder de las redes sociales ha hecho el resto y la ha convertido en todo un fenómeno viral y que ha atraído a clientes hasta de Toledo. «No hemos vendido tantas cañas en la vida como el domingo» (aunque siempre tratando de controlar que la gente no se juntase, debido a las medidas de seguridad por el COVID-19), señala la dueña.

Redacción (Kiss FM)