Homenaje a Joan Baez

Joan Baez y Garth Brooks han sido elegidos entre los ganadores de los Kennedy Center Honors 2020. La artista y actriz multidisciplinar Debbie Allen, el violinista Midori y el actor Dick Van Dyke también recibirán el premio por su trayectoria en las artes. El evento de 2020 se pospuso debido a la pandemia y ahora se llevará a cabo en mayo.

“El Kennedy Center Honors sirve como un momento para celebrar a los notables artistas que han pasado sus vidas elevando la historia cultural de nuestra nación y el mundo”, dijo el presidente del Kennedy Center, David M. Rubenstein.

La ícono del folk, Joan Baez, dio nueva vida al género e impulsó el giro de la música rock hacia la conciencia social y política“, dijo sobre la artista de Staten Island. “Como uno de los más vendidos del mundo artistas musicales, Garth Brooks realzó el perfil de la música country como ningún otro cantante antes que él; con una presencia internacional durante más de 35 años, el violinista Midori combina una elegante precisión y expresión para las interpretaciones construyendo conexiones entre el arte y la experiencia humana”, dijo Rubenstein sobre los músicos premiados.

Fotografía · AM (editada)