David Guetta, Nochevieja y el Louvre

Es medianoche y las calles están llenas de gente celebrando el fin de año. Abrazos y besos se reparten por todas las ciudades europeas. No, no será este año 2020. Este año no estarán presentes las típicas estampas de celebración debido a la pandemia mundial que atravesamos.

Pero ello hace que muchos hayan querido hacer todo lo posible por homenajear este año tan difícil. Uno de ellos es David Guetta que ha decidido ofrecer un concierto en la Pirámide del Louvre a través de las redes sociales.

Guetta es parisino y ofrecer n concierto en su ciudad, en uno de los museos más famosos del mundo tiene que ser un placer. Mucho más si es con un buen fin; recaudar fondos para organizaciones que luchan contra las consecuencias de la covid-19.

El concierto se enmarca dentro de la iniciativa “United At Home”. Guetta decía: «Soy de París, es muy especial para mí hacer el concierto aquí, en el museo más famoso del mundo. Fue un éxito grande en América, pero hacerlo en la ciudad donde nací es muy especial«.

Redacción (Informativos).