Nacho Cano actuará en la Puerta del Sol antes de las camapanadas

El músico, célebre compositor e integrante del grupo Mecano, Nacho Cano, actuará en Nochevieja en la Puerta del Sol de Madrid para rendir homenaje a los afectados por la pandemia de Covid-19.

Solo será una canción, según el Ayuntamiento de Madrid. Minutos antes de las campanadas, Nacho Cano interpretará una canción que despedirá este año 2020 y dará paso al 2021.

La imagen de la actuación, que tendrá lugar en la Puerta del Sol, será impactante pues debido a las restricciones sanitarias de la pandemia de coronavirus veremos la emblemática plaza madrileña vacía y sin público.

Con este mini concierto, Cano rendirá homenaje a los afectados por la pandemia. El Ayuntamiento de Madrid ha destacado que es la «segunda actuación en público» de Nacho Cano desde que se disolvió Mecano hace ya casi 30 años. La anterior fue en la boda de los entonces príncipes don Felipe y doña Letizia.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, confirmó esta iniciativa en sus redes sociales y dio las gracias a Nacho Cano por su participación en la Puerta del Sol justo antes de «las uvas más especiales de las últimas décadas».