Tina Turner ofrece en su libro “Happiness Becomes You” (”La felicidad te sienta bien”) todo un recopilatorio de su vida personal marcada por momentos estremecedores y que pretende servir de ejemplo para superar los baches.
A sus 81 años, la artista sigue inspirando a millones de personas en todo el mundo. No muchos saben sin embargo los tormentos a los que se enfrentó Turner desde su tierna infancia. Un padre que abusaba de ella desde los cinco años, sumado al abandono, problemas económicos, muertes de allegados y enfermedades. Un cóctel explosivo al que la cantante ha sabido anteponerse y que ahora saca a la luz con «una guía para cambiar tu vida para siempre».
Valiéndose de su fe en el budismo, el libro, creado junto a V (la autora de “Los monólogos de la vagina”, antes llamada Eve Ensler, buscar servir de guía para transformar lo «imposible» en posible y cumplir nuestros sueños, empoderándonos como herramientas espirituales y aportando consejos que enriquezcan nuestro camino hacia la sabiduría y el bienestar con uno mismo.
“Cada uno de nosotros nace, creo, con una misión única, un propósito en la vida que solo nosotros podemos cumplir. Estamos unidos por una responsabilidad compartida: ayudar a nuestra familia humana a ser más amable y feliz «, asegura la artista.
Redacción (Kiss FM)