Tina Turner revela su travesía espiritual en el libro “Happiness Becomes You”

Tina Turner ofrece en su libro “Happiness Becomes You” (”La felicidad te sienta bien”) todo un recopilatorio de su vida personal marcada por momentos estremecedores y que pretende servir de ejemplo para superar los baches.

A sus 81 años, la artista sigue inspirando a millones de personas en todo el mundo. No muchos saben sin embargo los tormentos a los que se enfrentó Turner desde su tierna infancia. Un padre que abusaba de ella desde los cinco años, sumado al abandono, problemas económicos, muertes de allegados y enfermedades. Un cóctel explosivo al que la cantante ha sabido anteponerse y que ahora saca a la luz con «una guía para cambiar tu vida para siempre».

Valiéndose de su fe en el budismo, el libro, creado junto a  V (la autora de “Los monólogos de la vagina”, antes llamada Eve Ensler, buscar servir de guía para transformar lo «imposible» en posible y cumplir nuestros sueños, empoderándonos como herramientas espirituales y aportando consejos que enriquezcan nuestro camino hacia la sabiduría y el bienestar con uno mismo.

“Cada uno de nosotros nace, creo, con una misión única, un propósito en la vida que solo nosotros podemos cumplir. Estamos unidos por una responsabilidad compartida: ayudar a nuestra familia humana a ser más amable y feliz «, asegura la artista.

Redacción (Kiss FM)