EL OTRO BLACK FRIDAY, DE LA FUNDACIÓN KHANIMAMBO

De la mano de la Fundación Khanimambo llega El Otro Black Friday. Probablemente el único Black Friday en el que merezca la pena gastar dinero. Una singular campaña de apadrinamientos en la que por solo 20€ al mes puedes costear un programa de educación, nutrición o salud.

Una oportunidad para los 117 niños y niñas de la Fundación Khanimambo que aún no tienen padrino o madrina.

Tres ofertones irresistibles. La Oportunidad Educación garantiza la guardería, las clases de refuerzo escolar, así como becas de formación superior. La Oportunidad Nutrición asegura una comida equilibrada además de un desayuno o merienda. Mientras la Oportunidad Salud da asistencia médica en pediatría además de seguimiento a tratamientos para malaria y VIH.

La Fundación Khanimambo es una organización no gubernamental, cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la situación de 400 niños y niñas de Praia de Xai-Xai en Mozambique a través de una ayuda integral que abarca proyectos en educación, nutrición y salud.

Buscan sonrisas, el lado positivo y optimista de la cooperación. Su misión es ayudar a estos niños para que tengan una infancia digna que les permita construirse un futuro. Para ello se apoyan en sus valores fundacionales que son la cercanía, la transparencia, el trato directo con los colaboradores, el respeto, la integración y la responsabilidad de todos.

Cuando pasas a formar parte de Khanimambo ayudas activamente a cambiar la vida de estos niños. Su vida cambia y la tuya también. Acércate y empieza a cambiar lo pequeño para que día a día, niño a niño juntos logremos un cambio de fondo.

Una vez más, Khanimambo se apoya en sus colaboradores más cercanos para llevar a cabo esta campaña. La agencia de publicidad Evil Love es la responsable creativa de este original formato y la agencia de medios Wavemaker colabora amplificando la difusión de la misma mediante una campaña digital. Las dos agencias colaboran con Khanimambo de forma totalmente gratuita.