El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, tras más de 5 meses desde que comenzó con su campaña “Tu mascarilla para toda la familia”, ya ha repartido casi un total de 60.000 mascarillas gratis entre sus clientes.
Esta iniciativa por parte AireSur, y cuyo éxito ha sido tremendamente arrollador, tiene el objetivo de garantizar la seguridad de todos los visitantes del Centro ubicado en Castilleja de la Cuesta, así como destacar el compromiso del centro con las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.
Además, debemos destacar lo que para muchas familias ha supuesto esta solidaria iniciativa por parte del centro: un importante ahorro familiar al recibir mascarillas diarias de manera gratuita. Sobre todo, cuando hablamos de familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, permitiendo que estas puedan cubrir algo tan esencial en esta época que estamos viviendo, como es tener una mascarilla diaria.
Además, cabe destacar que el centro fue galardonado con el sello SGS Desinfection Monitored, que lo avala como centro autorizado en la gestión del COVID-19 y lo convierte en el centro comercial más seguro de todo el Aljarafe. Sello otorgado por SGS, empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación.
AireSur sigue repartiendo mascarillas a todos aquello usuarios que así lo deseen, para continuar ofreciendo recursos esenciales a todas aquellas familias que lo necesiten. Para conseguir una mascarilla, tan solo es necesario tener la App de AireSur y ser miembro de AireSur Club, pasarse por el Punto de Atención al Cliente y recoger una mascarilla con solo enseñar el código QR que encontrará en la App.
Dentro de los modelos disponibles de mascarillas para niño, los usuarios podrán elegir entre lisas o con dibujos. Un incentivo para que los más pequeños quieran también usar la mascarilla eligiendo el modelo que más les guste.
Gracias a esta iniciativa, el Centro Comercial AireSur sigue colaborando con una causa social, como es ayudar a todas aquellas familias que lo necesiten proporcionándoles mascarillas de manera gratuita. Además, y gracias a las medidas adoptadas y certificaciones obtenidas, se posiciona como uno de los centros comerciales más seguros para que los residentes en el Aljarafe y alrededores realicen sus compras.