«McCartney III» se retrasa

El artista británico se ha visto obligado a aplazar el lanzamiento de su nuevo disco en solitario por problemas de producción derivados de la pandemia. La leyenda de los Beatles anunció recientemente que había estado trabajando en un nuevo álbum, McCartney III, la tan esperada tercera entrega de una trilogía de álbumes homónimos que lanzó en 1970 con su debut en solitario.

Paul había planeado lanzar el nuevo LP el 11 de diciembre, pero los problemas de producción han provocado que el lanzamiento tenga que esperar una semana más. «Retrasos imprevisibles en la producción han obligado a que la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Paul McCartney III se retrase una semana hasta el 18 de diciembre de 2020″, se lee en un tuit de su cuenta de Twitter. «Gracias a todos por su paciencia, apoyo y entusiasmo por el álbum. ¡No podemos esperar a que lo escuchen!».

El retraso en el lanzamiento pondrá al creador de éxitos de Hey Jude en una buena oportunidad de llevarse la corona de la lista de álbumes navideños del Reino Unido, ya que la lista se anunciará el 25 de diciembre de este año.

Fotografía · LA Times (editada)