«Contigo», Grabación del año en los Latin Grammy

Alejandro Sanz se ha alzado con el premio a la Grabación del año por «Contigo» en la vigésimo primera edición de los Latin Grammy, que se está celebrando de manera virtual.

A pesar de que algunos de los artistas galardonados estuvieron presentes en la sede parcial del evento en Miami, Sanz no acudió por lo que no pudo agradecer este gramófono dorado.

«Contigo» está incluida en el disco «Tributo a Sabina. Ni tan joven ni tan viejo», en el que participaron 38 representantes del rock, el pop y la canción de autor de españa para homenajear a Sabina, uno de los artistas más queridos y con más recorrido del país.

Además, Sabina y Sanz dieron en múltiples ocasiones muestras de la gran amistad que los une y recientemente compartieron en sus redes sociales imágenes en las que se les ve disfrutando junto a otros grandes músicos latinos.

El artista español con más premios Grammy y Latin Grammy de la historia, cuenta con 23 premios Latin Grammy en su haber que dan cuenta de su largo recorrido y éxito a los dos lados del atlántico con temas como «Corazón partío», «Amiga mía» o «El alma al aire».

Redacción (Agencias)