Nuevo álbum en vivo de David Bowie el 20 de noviembre

El próximo 20 de noviembre se lanzará un nuevo álbum en vivo de David Bowie bajo el título »Brilliant Live Adventure Part 2: No Trendy Réchauffé (Live Birmingham 95)’. Este trabajo es la continuación de la serie que recopila material en directo del artista nunca antes publicadas.

Esta segunda parte fue grabada el 13 de diciembre de 1995 en el Birmingham’s National Exhibition Center, uno de los centros de exposiciones más grandes de Europa. El álbum nos traslada a su gira ‘Outside Tour’ de 1995, en concreto a la primera de cinco noches promocionadas como «Big Twix Mix Show». Entre las 15 canciones, nos encontraremos con temas como «Look Back In Anger», «The Man Who Sold The World», «Jump They Say» o una versión inédita de «Hallo Spaceboy».

Esta nueva versión se publicará el 20 de noviembre y se sumará así al ya estrenado álbum en vivo »Brilliant Live Adventure Part 1: Ouvrez Le Chien (Live Dallas ’95)“, el cual ya había llegado a plataformas de streaming, pero que ahora está disponible en formato físico. La segunda parte también se lanzará de forma física, a través de CD y vinilo pero los más impacientes pueden reservar desde ya este nuevo álbum, a través del sitio web oficial del artista.

La serie Brilliant Live Adventures está programada para presentar seis álbumes en vivo en tiradas limitadas basadas en espectáculos emblemáticos realizados en la década de los 90 por el icono del rock, fallecido en 2016.

Redacción