El compromiso demócrata de Taylor Swift

Las elecciones en Estados Unidos se celebran este martes 3 de noviembre. Una fecha histórica y que marcará el devenir del país en los próximos años. Muchos estadounidenses ya han votado de manera anticipada pero Swift no ha querido dejar pasar la oportunidad de arengar a sus seguidores para que acudan a las urnas.

La artista, quien ya había mostrado abiertamente su apoyo al candidato demócrata Joe Biden, ha compartido un vídeo en Twitter en el que envía un mensaje a sus fans: “Permítanme ser la persona número un millón en recordarles que mañana es su última oportunidad para hacer oír su voz y hacer que su voto cuente. Si aún no han votado, háganlo. Manténganse a salvo, cuídense, usen una máscara, feliz votación”.

Este mensaje sucede a otra muestra inequívoca de apoyo a Biden: Swift permitió que su música se usase en un anuncio político por primera vez la semana pasada (30 de octubre). Su canción Only The Young, que apareció en su documental Miss América de 2020, se incluyó en la banda sonora del anuncio de Eric Swalwell, que instaba a la gente a votar por el Partido Demócrata.

Fotografía · Entertainment Tonight (editada)