Pausa vital para James Hetfield

El cofundador de Metallica ha reflexionado acerca de la pandemia del coronavirus, admitiendo que le ha dado la oportunidad de «empaparse de vida», después de que el virus detuviera los planes de la banda para este año.

En una  nueva entrevista con la revista del club de fans de la banda, So What !, Hetfield también admitió que la pandemia ha tenido un gran impacto personal para miles de personas en todo el mundo.

“Una pandemia no es bienvenida. La gente está sufriendoLa gente está muriendo. Hay muchas personas que luchan, realmente luchan con los fondos, donde sea que vivan, ya no pueden pagar las cosas. Las vidas están cambiando drásticamente”, explicó.

«Así que no quiero parecer frío al respecto, pero para mí, personalmente, ha sido muy útil reducir la velocidad, detener el trabajo, detener el circo de lo que está sucediendo con las giras y la banda. Quedarme en casa y disfrutar de Francesca, mi esposa, y el resto de mi familia es algo que necesitaba».

Si bien el coronavirus ha obligado a la banda a posponer la mayor parte de su actividad para 2020, se reunieron en agosto para tocar un espectáculo a puerta cerrada cerca de su sede en el norte de California , que posteriormente se mostró en autocines en todo Estados Unidos.

Redacción

Fotografía · MetalHead Zone (editada)