El coronavirus inspira a Bon Jovi

Bon Jovi junto a Jennifer Nettles lanzan el videoclip de la canción Do What You Can, tema incluido en el nuevo álbum de la banda de Nueva Jersey, Bon Jovi 2020.

Esta canción está inspirada en la situación que ha generado la pandemia. El cantante del grupo musical, Jon Bon Jovi, ha explicado que esta canción está cargada de esperanza, y que cuenta la historia de los héroes de la pandemia. 

En el videoclip podemos ver las calles de Manhattan vacías desde donde canta el vocalista, reviviendo su propio confinamiento o ayudando en la repartición de comida en los barrios más desfavorecidos.  

En esta colaboración, Bon Jovi y Jennifer Nettles se vuelven a juntar como hicieron en 2005 con Who Says You Can’t Go Home, que alcanzó el número 1 en la lista del género country.

Ahora ambos no solo unen voces, sino también fuerza, para lanzar un mensaje de esperanza en tiempos en los que la música puede convertirse en nuestro mayor aliado. «Dedicado a todos los héroes que luchan para superar esta pandemia», son las palabras con las que Bon Jovi y Nettles concluyen este proyecto. 

Para disfrutar del álbum completo tendremos que esperar a su lanzamiento el 2 de octubre. 

Redacción (Agencias).