La mansión de «El príncipe de Bel-Air» en alquiler

La mansión de la mítica serie «El príncipe de Bel-Air» podrá alquilarse durante cinco días, por 25 euros la noche y a través de la plataforma Airbnb. La noticia la publicó el protagonista Will Smith en su cuenta de Instagram para celebrar el 30 aniversario de la ficción.

Se trata de la casa con fachada blanca, supuestamente ubicada en el elitista barrio de Bel-Air (Los Ángeles), a la que el joven Will Smith llegaba desde los barrios de Filadelfia para vivir con sus tíos, pero realmente se localiza en el distrito de Brentwood y se conserva de manera intacta.

Los interesados en conseguir una estancia podrán hacer su reserva a partir del 29 de septiembre, aunque solo cinco grupos serán los afortunados. La oferta coincide con la noticia del regreso de «El príncipe de Bel-Air» treinta años después de su estreno y con una nueva versión en forma de drama, en lugar de la comedia original.

En el reparto, Smith estará acompañado por el resto de compañeros como Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro. Sobre el argumento se conocen pocos detalles, pero sí se sabe que el guión se trasladará a la época actual.

Redacción (Agencias)