Alicia Keys publica ‘Love Looks Better’

Alicia Keys ha lanzado su nuevo single «Love Looks Better», incluido en su séptimo álbum de estudio ALICIA que saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre. La canción —llena de fuerza y energía, apasionada y abiertamente vulnerable— es lo nuevo de Keys, que acaba de ser coronada como la artista de R&B que más discos de la RIAA ha recibido en el siglo XXI.

Keys estrenó este nuevo single en una actuación espectacular durante la emisión del comienzo de la NFL 2020, tras el anuncio de un fondo de mil millones de dólares de la liga de la NFL para apoyar a las empresas y comunidades negras.

“¡Esta canción tiene tanta energía! Realmente habla de lo ocupados que estamos, de lo rápido que nos acostumbramos a movernos, y ahora nos damos cuenta de que mi amor se ve mejor en ti. Es hora de estar presentes el uno para el otro. Es algo que todos podemos entender en la actualidad. Es la energía perfecta de cara al lanzamiento de mi nuevo álbum ALICIA”, dijo Keys.

La canción, co-escrita y co-producida por Keys junto al líder y creador de hits de OneRepublic, Ryan Tedder, ya está disponible en todas las plataformas.

Redacción (Sony Music)