“Escapadas” vuelve a las tiendas de discos

Hoy se publica la nueva edición de “Escapadas” (2004), el disco de versiones y duetos de Antonio Vega. Un álbum que ha estado descatalogado desde hace años y que se pone de nuevo a disposición del público con contenido añadido.

Esta reedición Deluxe contiene el disco original, que incluía versiones (Joan Manuel Serrat, Los Chunguitos, Antonio Flores, Los Secretos…) y duetos (Amaral, Elefantes, Jarabe de Palo, Ketama), y un CD extra con contenido añadido. Diez canciones que incluyen duetos con Elefantes, Enrique Urquijo, Chema Vargas, Pedro Andrea, Los Limones, Tontxu o El Arrebato, una versión de Martinhha (“Eu daría minha vida”) y una adaptación de un poema de Pablo Neruda, “No te quiero sino porque te quiero”.

Escapadas. Edición Deluxe se publica en edición digital y doble CD “digipack” con un libreto que contiene un texto reciente de Carlos Vega (hermano de Antonio), letras y créditos. También está disponible, por primera vez en este formato, la edición original en vinilo, sin el contenido añadido.

Redacción