#FREE BRITNEY

Britney Spears pide a la justicia de Los Ángeles que la información sobre su tutela salga a la luz. La cantante lleva bajo la tutela de su padre desde hace más de 10 años.

Y no está sola en esta lucha, cuenta con todo el apoyo de sus fans. Los seguidores de Britney apoyan a la artista y protestan activamente para demandar que este tema no se gestione bajo secreto. Por el contrario, su padre aboga por la vía privada.

Ahora, están teniendo lugar las audiencias para decidir el futuro legal de la cantante de 38 años, quien en otros documentos ha expresado su “fuerte oposición” a que su padre vuelva a controlar las decisiones de su vida privada y pública.

Hasta el momento todos los procesos abiertos se han desarrollado a puerta cerrada y sin información pública. El abogado de Spears reclama una mayor transparencia del caso “para que retenga la confianza de la ciudadanía” con respecto a ese “proceso cautelar”. 

Han pasado ya trece años, en 2007, desde que Britney pasó a ser tutelada por su padre y perdió la tutela de sus hijos. Ahora queda esperar la resolución del conflicto familiar, que aleja a Britney de su padre, pero que acerca a la cantante a sus seguidores bajo el lema #FreeBritney. 

Redacción (Agencias)