«Gimme some true» celebra los 80 años de John Lennon

Audio en alta definición 24-96, sonido inmersivo 5.1 surround y mezclas en Dolby Atmos. Eso es lo que ofrece «Gimme some true», un recopilatorio de los 36 temas más importantes de John Lennon en solitario que se han remezclado desde cero con motivo del 80 aniversario del músico, el 9 de octubre.

Producido por Yoko Ono y Seann Ono Lennon, que también han sido los encargados de seleccionar las canciones, la edición Deluxe tendrá 2 CDs que irán acompañados de un Blu-ray de audio y un libro.

El texto, de 124 páginas, cuenta la historia de los 36 temas a través de declaraciones de John y Yoko pero también de personas que trabajaron con ellas, en entrevistas nuevas y de archivo, junto a fotografías inéditas sacadas de los archivos de la pareja.

«John era un hombre genial, con un sentido del humor y de comprensión enormes», escribe Yoko Ono en el prefacio del libro incluido en la edición Deluxe. «Creía en ser verdadero y en que el poder de la gente cambiaría el mundo. Y lo hará. Todos nosotros tenemos la responsabilidad de visualizar un mundo mejor para nosotros y nuestros hijos. La verdad es lo que creamos. Está en nuestras manos».

Redacción (EFE)