AireSur obtiene el sello SGS Disinfection Monitored frente al COVID-19

El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, ha obtenido recientemente el sello SGS Disinfection Monitored, que lo avala como centro autorizado en la gestión del COVID-19 y lo convierte en el centro comercial más seguro de todo el Aljarafe. Sello otorgado por SGS, empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación.

La consecución de esta certificación, está estructurada en dos fases. Una primera fase está centrada en la revisión documental de los protocolos y procedimientos implantados en el Centro Comercial para la prevención y control de infecciones. La segunda fase consiste en una inspección en el propio centro para evaluar la implantación de dichos protocolos, haciendo especial énfasis en la verificación de la eficacia de los procedimientos de limpieza y desinfección. Esta verificación se realiza mediante varias pruebas que facilitan detectar la cantidad de contenido microbiológico en una muestra, después de la limpieza y desinfección de una superficie.

Gracias al éxito de estas pruebas, el Centro Comercial AireSur ha obtenido el sello SGS Disinfection Monitored, gracias al que se generará aún más confianza en los usuarios del Centro Comercial frente a la inusual situación. Además, se hará un seguimiento periódico del cumplimiento de las condiciones que han hecho factible la consecución del sello, mediante inspecciones bimestrales en el propio centro.

Gracias a esta certificación, el Centro Comercial AireSur se posiciona como el Centro Comercial más seguro frente al COVID-19, además de un lugar seguro para que los residentes en el Aljarafe y alrededores realicen sus compras.