Edurne tiene varios proyectos en marcha, tanto musicales como televisivos. Después de lanzar lanzó a mediados de junio su álbum “Catarsis”. La madrileña se encuentra inmersa en las grabaciones de la nueva temporada de “Got Talent” y de su nuevo proyecto, “Fam Jam”, que presentará en otoño en Disney Channel. Estará al frente del nuevo formato de Disney Channel, un programa familiar de baile que ha triunfo en Estados Unidos y que le permitirá a la cantante madrileña prolongar su experiencia televisiva.

“Fam Jam”, que actualmente se encuentra en fase de casting online, mostrará el trabajo semanal de 12 familias -de 2 a 6 miembros- que competirán por demostrar quién domina mejor la pista de baile. Contarán con un coreógrafo profesional que les guiará para ofrecer el mejor resultado posible en las galas semanales con la intención de alcanzar la gran gala final.

“Recibí la llamada a través de la productora, que es la misma que ‘Got Talent’, y acepté. Soy fanática de Disney, me encanta el baile y soy muy familiar, por lo que este proyecto es una gran oportunidad de disfrute para mí”, cuenta la cantante.

La cantante ha preferido posponer la gira hasta 2021, habla de la música como su “rama principal” pero valora haber entrado en el mundo de la televisión para desarrollar otras habilidades: “Mi rama principal es la música pero la tele ha sido un descubrimiento”.

De cara al futuro Edurne busca nuevos retos: “He estado en series, pero hacer una película me encantaría y si le puedo poner banda sonora sería mejor aún. Sería un pack completo”.

Redacción (Agencias)