El vídeo de “Recuerdo” se presenta como otro reto creativo que el cantante Ricky Martin ha asumido durante la pandemia de la COVID-19.

Dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, el vídeo se realizó cumpliendo con las medidas de distanciamiento físico, y en esta ocasión el artista trabajó desde la ciudad de Los Ángeles, en California, mientras Carla Morrison hizo lo propio desde la capital francesa, París.

“En el momento que nació esta canción yo estaba escuchando a Carla Morrison casi a diario. Ella es una artista que respeto mucho y me identifico con su música. Se me ocurrió enviarle un mensaje en medio de la pandemia para preguntarle si colaboraría conmigo”, dijo Martin, según el comunicado de Sony.

“Ella pensó que yo quería que me escribiera una canción y le dije no, quiero que grabes conmigo y que cantemos ‘Recuerdo’ en los escenarios. El resto ya está plasmado allí. Es un tema muy especial para mí y más con la voz de Carla”, agregó sobre cómo surgió la colaboración con la artista mexicana.

Por su parte, Morrison dijo que escribir y grabar “Recuerdo” fue un “sueño hecho realidad. Ricky es un ser tan maravilloso, bondadoso y profesional que me motivó a entregarme a la canción de una manera que me pareció sexy, bella y clásica. Creo que él también demuestra todo eso con facilidad, pero combinado con la esencia de Ricky en el presente y el futuro”.

Esta canción es una de las seis colaboraciones presentes en el reciente álbum PAUSA, que estuvo durante cuatro semanas en la cima de la lista “Latin Pop Albums” de Billboard, en el mercado de Estados Unidos. Este EP también incluye colaboraciones de Ricky Martin con Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala y Pedro Capó.

Redacción (Agencias)