Escucha el nuevo single de Kylie Minogue

Kylie Minogue regresa con ‘Say Something‘, el primer sencillo de su próximo nuevo álbum que llevará por nombre ‘Disco‘. El ícono del pop, que lanzó su último disco ‘Golden’ en 2018, reveló en mayo que este próximo álbum contendría música disco «adulta». La portada oficial del proyecto comenzó a circular a través de las redes sociales el 21 de julio después de aparecer en Amazon. Más tarde, The Sun informó que Minogue tenía previsto compartir este primer single el jueves 23 de julio. Un tema que ha sido producido junto a su colaborador habitual, Biff Stannard.

 

La canción, «Say Something», es una pista de baile introspectiva con letras adecuadas para nuestros días de cuarentena: «Estamos a un millón de millas de distancia de mil maneras… El amor es amor, nunca termina, ¿podemos volver a ser como uno?»

En mayo, Minogue reflexionó acerca de cómo trabajar en nuevos proyectos durante el bloqueo forzado por el  coronavirus y cómo de beneficioso ha sido para su salud: «En estas circunstancias el objetivo era mantenerse bien, estar cuerda y apreciar la salida creativa que tengo al hacer este álbum«, dijo. El álbum saldrá el 6 de noviembre y ya está disponible el preorder.

Redacción

Fotomontaje: The Grape Juice