The Cranberries lanza «No Need to Argue» el 18 de septiembre

El 18 de septiembre se lanza la reedición ampliada de No Need to Argue, el segundo álbum de estudio de la banda de rock alternativo irlandés The Cranberries. Lanzado originalmente en 1994, el álbum fue el más vendido de la banda con más de 17 millones de copias en todo el mundo y contiene el sencillo Zombie, la canción más exitosa de la banda y que acaba de alcanzar los mil millones de visitas en Youtube.

Las versiones ampliadas de 2CD y digital incluyen el álbum remasterizado y 3 caras bAway, I Don’t Need y So Cold In Ireland obtenidos a partir de las cintas originales más 19 pistas inéditas (incluidas dos canciones nunca lanzadas oficialmente en cualquier formato: Yesterday’s Gone, grabada en 1995 para MTV en formato “unplugged” en Nueva York y una demo de la canción Serious que anteriormente solo existía en Youtube dentro de bootlegs en vivo de baja calidad). La edición 2CD presenta fotografías nunca antes vistas de las sesiones de fotos del álbum.

La edición 2LP ampliada presenta el álbum remasterizado más tres caras B, Yesterday’s Gone y la versión de la banda de la canción de The Carpenters They long to Be) Close to You.

Tanto los 2LP como los 2CD incluyen notas con 5,000 palabras sobre la historia del álbum escrito por el experto de la banda Eoin Devereux, quien también escribió las notas de la reedición de su álbum debut.

 

Redacción (Agencias)