Coldplay ha compartido un clip nunca antes visto de un vídeo alternativo de su exitoso single y tercer lanzamiento, “Yellow”. La canción pertenece al álbum debut de la banda en 2000 “Parachutes”, que celebró su vigésimo aniversario el 10 de julio.

En su perfil de TikTok, Coldplay compartió una toma nunca antes visto del videoclip de “Yellow”. “Había muchos extras en esta versión”, escribieron en el vídeo. “Pero llovió todo el día, así que los enviamos a casa a las 4 p.m.”. “Chris agarró al camarógrafo y le dijo: ‘Vamos a caminar por la playa’. ¡Al final funcionó bien!”.

 

@coldplayTake 1 of the Yellow video (never seen before) ##Coldplay ##Parachutes

♬ original sound – coldplay

El mes pasado, Coldplay participó en el concierto Global Live de Global Citizen: Unite For Our Future. Durante su actuación, dedicaron su canción “Paradise” a Elijah McClain, un hombre negro de 23 años que murió bajo custodia policial el año pasado.

Mientras tanto, la banda también reflexionó sobre su historia con el Festival de Glastonbury cuando los fanáticos de todo el mundo marcaron lo que habría sido la edición del 50 aniversario del evento Worthy Farm. La entrega de 2020 del festival se vio obligada a cancelarse debido a la pandemia de coronavirus.

Redacción (Agencias)

Fotografía: Thunderstroke