Alejandro Sanz ha dado este domingo un concierto sorpresa en un puente de la M-30 a la altura de Moratalaz, en un acto organizado por el Ayuntamiento de Madrid que ha bautizado esta pasarela sobre la vía con el nombre de “Corazón Partío”.

El artista madrileño ha dado este recital en el puente de Estrella, junto al distrito de Moratalaz en el que creció en los años 80 y ha agradecido la placa puesta por el Consistorio.

Antes de cantar a los que fuesen sus vecinos de Moratalaz, Sanz ha visitado la placa colocada en este puente de la M-30 con la inscripción:

“Puente del Corazón Partío. En homenaje a Alejandro Sanz. Vecino de Moratalaz, encontró la inspiración en este puente en su camino hacia el reconocimiento mundial. Madrid es la ciudad donde los sueños se hacen realidad”.

El cantante madrileño se ha hecho una foto con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la vicealcaldesa Begoña Villacís y la portavoz de Más Madrid, Marta Higueras. También ha acudido al acto la delegada de Cultura Andrea Levy.

“Ha sido un honor, no lo voy a olvidar jamás en la vida”, ha dicho el cantante, que ha deseado que este puente sea “símbolo de unión para todos” y ha dedicado el concierto a su barrio, Moratalaz, y también a Estrella, al otro lado de la M-30.

Sanz había publicado un mensaje este domingo pidiendo a sus seguidores que estuviesen pendientes de las redes sociales porque iba a pasar algo que le hacía ilusión y quería compartir.

Redacción (Agencias)