Elthon John y Kelly Clarkson unidos contra el coronavirus

En una señal de lo que puede verse como una alternativa emergente y exitosa a los costosos eventos de caridad de la alfombra roja, el Teatón Lead With Love: Project Angel Food Emergency Telethon, que se transmitió en vivo por KTLA 5, rompió su objetivo de recaudación de fondos. El evento virtual excedió su meta de 500.000 dólares en casi 200.000 y logró recaudar más de 700.000 dólares durante el evento dirigido al Proyecto Angel Food sin ánimo de lucro con sede en Hollywood.

Los nombres de la lista, incluidos Elton John, David Furnish, Jamie Lee Curtis, Matt Bomer y Sharon Stone, contribuyeron con breves segmentos celebrando las contribuciones del Proyecto Angel Food a la comunidad desatendida de Hollywood. Furnish y Curtis mencionaron traer a sus familias con ellos para ser voluntarios en las instalaciones, que preparan y entregan decenas de miles de comidas cada semana a las personas necesitadas.

La lista de nombres musicales era feroz, con actuaciones grabadas de Kelly Clarkson, CeeLo Green, Deborah Cox, Billy Idol y Steve Stevens, Annie Lennox, Kristin Chenoweth y  Juan Pablo Di Pace.

Redacción (Agencias)