Mad Cool ya tiene fechas para 2021

Tras confirmar su aplazamiento hasta 2021 el pasado mayo, Mad Cool 2021 se celebrará en Madrid del 7 al 10 de julio. “Este próximo 8 de julio a las 12:00 anunciaremos los primeros nombres de la quinta edición, con bandas de este año y nuevos artistas que se sumarán al cartel”, avanza el comunicado.

Todas las entradas y abonos adquiridos para la edición 2020 serán “automáticamente válidos para 2021”, sin necesidad de hacer nada si se quieren mantener. Si, por el contrario, se desea el reembolso del dinero de la entrada, el plazo de devolución también quedará abierto a partir del 8 de julio.

También se podrán adquirir los tickets de Mad Cool Festival 2021 a partir de esa fecha en los canales oficiales de venta.

Si una vez publicado el cartel alguien quiere cambiar su entrada de día, podrá hacerlo a través de un nuevo servicio llamado Mad Cool Area, donde se podrán “gestionar todos los cambios independientemente de dónde se haya comprado la entrada”. Dicho servicio estará disponible en www.madcoolfestival.es, también a partir del próximo 8 de julio.

Redacción (Agencias)

Fotografía: Mad Cool