Escuela de Organización Industrial

Nos encontramos en un momento de cambios globales sin precedentes, que nos regalan la oportunidad de reinventarnos, crecer y emprender nuevos caminos. Durante más de 60 años la Escuela de Organización Industrial (EOI), ha sido motor de cambio y punto de referencia para las personas que han evolucionado profesionalmente en sus aulas. Ante la incertidumbre, la única certeza es que adaptarse y abrazar los cambios es la mejor forma de crear y formar parte de la nueva realidad, caracterizada por la digitalización y el liderazgo consciente. Por eso, esta nueva década, EOI tiene el propósito de transformar profesionales en especialistas de los sectores estratégicos del nuevo sistema global; en líderes de la Revolución Digital y la Transición Ecológica.

Para ello, la Escuela de Organización Industrial, líder en formación medioambiental ofrece programas de postgrado especializados en gestión del medioambiente, sostenibilidad, energías renovables y Economía Circular. Además, como primera Escuela de Negocios en España, EOI cuenta con una extensa y sólida trayectoria en la formación de postgrado y ofrece diversas modalidades de MBA, combinadas con diferentes especialidades basadas en las Nuevas Tecnologías como Big Data, Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas (IoT). EOI reúne toda la información sobre sus Masters y MBAs en este enlace.

Para el curso 2020-2021, EOI tiene la intención de mantener la presencialidad de sus másters, de un año de duración, y que se imparten en las sedes de la Escuela. Para poder llevar a cabo este plan, la Escuela ha adoptado ya todas las medidas de seguridad que requieren las normas sanitarias. Para el próximo curso la Escuela ofrece también la adaptación de sus programas de postgrado a formato online en el caso de que no se pudieran realizar de forma presencial por causas similares a las ya vividas con la pandemia de COVID-19, y la ampliación de su oferta de programas 100% online. Con esta ampliación EOI aspira a ofrecer su experiencia y conocimientos a profesionales residentes en diferentes puntos geográficos sin la premisa de tener que trasladarse a Madrid o Sevilla para transformar sus carreras profesionales y continuar creciendo.

Para contrarrestar los posibles efectos de la crisis económica entre su alumnado, la Escuela ha puesto en marcha #eoiteayuda COVID-19. Esta iniciativa consiste en una bonificación del 30% en todos los programas formativos, la opción de fraccionar el pago de la matrícula o de migrar a un programa online si se pudiera realizar el máter elegido de forma presencial.  Además de esta opción, se ofrecen becas para facilitar el acceso la formación de postgrado.

Para acercarse a sus futuras alumnas y alumnos EOI abrirá sus puertas de forma virtual el día 25 de junio a las 11 horas en la jornada Open Day Postgrado. Durante el evento, las personas interesadas en formar parte de EOI podrán hablar con el equipo docente de los programas y resolver todas las dudas e inquietudes que tengan sobre el proceso de administión, becas y ayudas o sobre sus carreras profesionales.

Pincha AQUÍ para leer la entrevista con Nieves Olivera, directora general de EOI.