Musical sobre Lionel Richie

«All Night Long» es el título provisional de esta película que, en principio, está pensada para estrenarse en los cines y no directamente en la plataforma de «streaming» Disney+. Richie estará involucrado en el proyecto como uno de los productores y Pete Chiarelli, que trabajó como guionista en «The Proposal» (2009) y «Crazy Rich Asians» (2018), está ya escribiendo este nuevo proyecto aunque de momento no hay detalles de la trama d ni rumores acerca de qué intérpretes podrían estar vinculados a esta película.

 

Richie es una gran figura del pop que se hizo especialmente famoso en los años 80 gracias a temas como «All Night Long», «Easy» o «Endless Love». El cantante dio sus primeros pasos en el mundo de la música dentro del grupo Commodores y sus mayores éxitos le llegaron cuando decidió emprender su carrera en solitario, una época en la que encadenó triunfos y ventas millonarias con discos como «Lionel Richie» (1982), «Can’t Slow Down» (1983) o «Dancing On The Ceiling» (1986). En 1985 compuso junto a Michael Jackson «We Are The World«, uno de los singles más exitosos de la historia y un tema benéfico para el que contaron como invitados con estrellas como Stevie Wonder, Bruce Springsteen, Diana Ross, Bob Dylan o Tina Turner.

Al margen de su carrera musical, Richie ha aparecido recientemente como uno de los miembros del jurado del concurso televisivo «American Idol».

Redacción (Agencias)