Rod Stewart ha mostrado su voluntad de llevar su vida a la gran pantalla tras la gran acogida que han tenido las recientes películas de artistas como Elton John o Freddie Mercury. Para ello, y si la idea llega a buen término, Rod cree que el actor galés Rhys Ifans sería perfecto para interpretarlo. “Rhys sería un muy buen candidato aunque debería hacer algo con su pelo”, dijo el creador de éxitos Maggie May, BBC Radio 2. Rod también planteó la idea de que su hijo Alastair, de 14 años, interprete un tramo de la película en su etapa más joven dado que tienen una “similitud notable” en su aspecto.

Al referirse a sus esperanzas de que finalmente esta idea se lleve a cabo, Stewart es realista: “Si no sucede, no importa, pero me sentiría halagado si lo hiciera. De todas formas, el biopic de Freddie Mercury ha sido muy bueno. Ha sido rock and roll. Será difícil conseguir algo mejor que eso, pero lo probaría”.

En paralelo a este biopic, el artista de 75 años también está deseando por volver a la carretera una vez que pase la crisis del Covid-19. “Echo de menos el trabajo. Tengo ganas de volver”, insistió. “Me mantengo en contacto con la banda y ellos siguen diciendo: “Nos vemos en la prueba de sonido…Pero no sabemos cuándo será eso”.

A la espera de la llegada de este biopic, les dejamos con un documental sobre su carrera:

Redacción