Taylor Swift y Katy Perry, posible colaboración

Los fans de Taylor Swift (Pensilvania) y de Katy Perry (California) especulan con que las dos artistas vayan a hacer una colaboración. Varios artistas han estado confinados en esta crisis sanitaria y han tenido tiempo para componer nuevos temas, pensar en conceptos de nuevos álbumes y despejar incógnitas sobre sus nuevos trabajos.

Sin embargo lo que rodea a Katy y Taylor es aún especulación conspiranoica. Todo viene a raíz de unas publicaciones en Instagram de las dos cantantes. Primero fue Katy Perry quien bromeaba con la portada de su nuevo sencillo llamado ‘Daisies’ en la que salía tumbada en un campo de flores.

https://www.instagram.com/p/B_5H9jPH3sA/

Pero la especulación empieza cuando Taylor Swift publicaba poco después una imagen en su propia cuenta donde aparece la artista con un jersey con flores estampadas que muchos creen que son similares a las de la publicación de la californiana. Pero no solo eso han destacado sus fans. También han visto que en el comentario que Swift escribía aparecían dos serpientes reptando con forma muy parecida a las ‘eses’ de la palabra ‘Daises’ de la foto de Perry.

https://www.instagram.com/p/B_5R2ShDCrY/

Especulen, especulen.

Redacción (informativos).