Sheryl Crow versiona a George Harrison

La cantante de Missouri, Sheryl Crow fue una de las invitadas del late night de Stephen Colbert en la noche del 6 de mayo. Sentada junto a su piano, y tras proclamar su profunda admiración por George Harrison, interpretó una canción del exbeatle titulada “Beware of Darkness”. Una actuación enmarcada en el #PlayAtHome y en la que actuó desde el estudio de su casa.

La descripción que acompaña a la presentación dice: «La leyenda ganadora del GRAMMY, Sheryl Crow, tiene la habilidad de elegir la canción correcta para la ocasión, como lo hace nuevamente aquí con su elección de un clásico de George Harrison para su actuación. Bajo estas líneas, disfruta de la interpretación que hizo Crow del tema de Harrison:

Mientras tanto, la Fundación Material World de George Harrison ha donado 500.000 dólares a una serie de organizaciones benéficas que brindan ayuda y atención muy necesarias durante esta pandemia de coronavirus. La fundación creada por el cantante y compositor de los Beatles en 1973 anunció en marzo que donó fondos al Fondo de Ayuda MusiCares COVID-19, Save the Children y Medecins Sans Frontieres (Médicos sin Fronteras).

Redacción