El gato callejero más viral

‘Conejo’ es un gato de aspecto dócil y carácter afable, aunque no es su apariencia física por lo que se ha hecho viral. Al menos no del todo, ya que también llama la atención el hecho de que no tenga cola (de ahí su nombre). Lo que realmente ha llamado la atención de los internautas es la inteligencia del minino.

Tania Lizbeth Santos Coy Tovar, una mujer de 33 años, y profesora en un colegio de primaria, se topó con ‘Conejo’ el mes pasado en un supermercado local en Piedras Negras, México, y grabó su encuentro en vídeo.

En el vídeo se puede ver cómo el gato callejero se planta delante de la puerta del supermercado a esperar a que alguien le haga caso. En cuanto lo consigue y se gana su afecto, el felino los acompaña al interior del establecimiento, los dirige hacia la sección de alimentación de mascotas y señala la marca que le gusta.

Sutil, lo que se dice sutil, no es, pero nadie puede negar que sea efectiva su manera de pedir comida.

Por fortuna para ‘Conejo’, toparse con Tania ha supuesto que ya no tenga que recurrir más a estas tácticas para pedir comida, ya que la profesora le ha abierto las puertas de su hogar y se encarga de sus cuidados.

Redacción (Agencias)