Libros a domicilio durante el confinamiento

La mayor parte de las personas que están confinadas en su domicilio suelen dedicarle muy pocas horas, por término general, a la lectura de libros y muchas a ver la televisión debido a la variedad de canales que componen la oferta de la pequeña pantalla.

Con la idea de invertir esta tendencia, una librería de Ceuta acaba de poner en marcha un servicio de venta de libros a domicilio, con la intención de hacer la situación «más llevadera y agradable» en estos momentos de crisis sanitaria.

La iniciativa se le ha ocurrido a la Librería Tótem, un pequeño local situado en el centro de Ceuta que tuvo que echar la persiana hace un mes y que ha visto cómo toda su actividad económica se encuentra totalmente paralizada por el coronavirus.

El importe mínimo del pedido es de 30 euros y el coste de envío de 3 euros, excepto para los pedidos de más de 60 euros que cuentan con envío gratuito.

Los pedidos se efectúan a través de la página de internet de la librería, que también ha facilitado un número de Whatssap y otro fijo para la realización del envío. Los repartos se realizarán los martes y viernes a través de una empresa de mensajería de la ciudad «con todas las garantías que la situación requiere y con la posibilidad de ampliar el número de días de reparto en el supuesto de que la aceptación sea importante».

Redacción (EFE)