Lady Gaga lanza la portada de su próximo álbum

Vuelve el estilo más pintoresco de Lady Gaga con la portada de su próximo álbum que llevará por nombre ‘Chromática’, cuyo lanzamiento se ha pospuesto por la crisis del coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Chromatica ⚔️💓 2020

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Estaba previsto que el 10 de abril saliera a la venta Chromatica, su sexto álbum del que ya conocemos uno de sus singles Stupid Love. Hace pocos días anunció la decisión de posponer el lanzamiento en sus redes sociales.

Por ahora, su gira de conciertos no ha sufrido modificaciones y si nada cambia, el 24 de julio, The Chromatica Ball Tour comenzará en París y seguirá en Londres seis después. Posteriormente cruzará el charco para actuar en Boston, Toronto, Chicago y Nueva Jersey. Como en ocasiones anteriores, Lady Gaga no actuará en España.

La artista sí ha tenido que cancelar sus conciertos permanentes en un hotel de Las Vegas y todos los shows que tenía programados en abril y mayo. Por otra parte, Gaga ha anunciado que participará en el concierto solidario «Un Mundo: Juntos en Casa» junto a otros artistas como Elton John, Paul McCartney o Alanis Morissette, entre otros muchos.

Redacción