La cantante Lady Gaga ha anunciado este martes la decisión de posponer la publicación de su nuevo álbum “Chromatica” de forma indefinida, ya que tenía previsto lanzarlo el 10 de abril en coincidencia con un concierto sorpresa en el festival Coachella, pospuesto por la crisis del coronavirus.

“Después de mucha deliberación, he tomado la difícil decisión de posponer el lanzamiento de ‘Chromatica'”, anunciaré una nueva fecha pronto”, ha dicho la artista en sus redes sociales.

Según Gaga, la publicación de su nuevo disco iba a estar acompañada “de muchas sorpresas”, como un concierto secreto en Coachella, el festival primaveral que tuvo que ser pospuesto hasta otoño por el COVID-19, como tantos otros eventos.

Espero que cuando salga el álbum… podamos bailar juntos, sudar juntos, abrazarnos y besarnos, y hacer que sea la celebración más rimbombante de todos los tiempos. Y hasta que llegue ese momento, ¡Todos a quedarse en casa!”, ha pedido Gaga.

Después de un parón de más de tres años en el que Gaga fue nominada al Óscar, ganó un Globo de Oro y compuso una de las bandas sonoras más exitosas de la década, la artista volvió al pop más inmediato y bailable con “Stupid Love” el primer sencillo del álbum pospuesto.

Redacción (EFE)