Fotos de perros en cajas de pizza

Just Pizza & Wing Co., una pizzería situada en el norte del estado de Nueva York se ha comprometido a dar una mayor visibilidad a los perros del refugio de animales Niagara SPCA poniendo una fotografía suya y una breve descripción en la caja de las pizzas que entregan a domicilio con el objetivo de conseguirles un hogar definitivo.

El refugio de animales Niagara SPCA anunció su asociación con la pizzería de Amherst, Nueva York, el pasado 28 de febrero en una publicación de Facebook: «Nos emociona compartir con vosotros que hemos hecho equipo con nuestros amigos de Just Pizza & Wing Co., para ayudar a nuestros perros a que consigan un hogar y sean adoptados. ¡Estad atentos a sus cajas de pizza este fin de semana!».

La campaña ha resultado ser un éxito. Los clientes de la pizzería no solo disfrutaron de ver la cara de los perros en la caja de sus pizzas; muchos se interesaron en adoptarlos.

En vistas del éxito, la pizzería decidió agradecer todo el apoyo recibido ofreciendo un incentivo para aquellos que adoptan a uno de los perros que aparecen en las cajas de pizza. Cualquiera que adopte un perro mediante esta iniciativa, recibe un regalo de 50 dólares para consumir en Just Pizza en Ahmherst.

Redacción (Agencias)